El Ayuntamiento de Baeza pide a los participantes del XXIV Premio Internacional de Poesía “Antonio Machado en Baeza” que alarguen al máximo el envío de los originales

El pasado mes de febrero el Ayuntamiento de Baeza convocó la XXIV edición del Premio Internacional de Poesía “Antonio Machado en Baeza”, cuyo plazo de presentación de originales finaliza el próximo 30 de mayo. Por ello, la edil del ramo, Rosa Martínez, ha pedido a todas las personas participantes que “alarguen al máximo el tiempo para enviar las obras” debido a que ahora mismo no pueden ser recepcionadas en el Ayuntamiento. En caso de que el estado de alerta sanitaria siga vigente, se tomarán las medidas necesarias ampliando el plazo de presentación de los originales. “Hacer la entrega de forma telemática haría que se perdiera el anonimato de la obra, uno de los puntos de las bases”, explicaba la edil.

Por último, en lo relativo al premio de poesía, Martínez animaba a toda la ciudadanía a continuar escribiendo y mejorando los originales para esta XXIV edición del Premio Internacional de Poesía “Antonio Machado en Baeza”.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta