El Partido Popular de Baeza propone la celebración de una Santa Misa de réquiem por los fallecidos por el Covid-19

Pedro Javier Cabrera Rentero, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Baeza, se dirigió a todos los baezanos desde su domicilio, para hacer pública a la ciudadanía, la propuesta registrada en el consistorio baezano que pide la celebración de una Santa Misa de réquiem por todos los baezanos y compatriotas fallecidos por el coronavirus.
En este sentido, el dirigente popular expresó que: “Se trataría de un solemne funeral oficial, en concordancia entre el Ayuntamiento y las autoridades religiosas, para despedir a todos aquellos vecinos que perdieron la vida durante estos momentos tan convulsos, bien a causa del virus o por otras circunstancias, y no pudieron ser honrados como merecían”.
El edil popular manifestó que: “El Partido Popular, quiere estar al lado de todas las familias de todos los fallecidos”.
Así, el grupo popular, propone la celebración de dicho réquiem en el templo mayor de la ciudad, lugar donde a lo largo de la historia, los baezanos, han compartido el dolor y su oración por las victimas como ocurrió en Marzo de 2011 tras los atentados de Madrid o con el fallecimiento de personas que han marcado a la nación y al mundo como el fallecimiento de Juan Pablo II.
Durante su intervención, Cabrera Rentero destacó la: “labor importante que están llevando a cabo los sanitarios, personal de seguridad, personal de la administración y consistorio, reponedores, medios de comunicación y un largo etcétera, que están cuidando y velando por la seguridad de los enfermos y de todos los ciudadanos”.
Por último, el portavoz municipal, recordó la importancia de quedarnos en casa, por el bien de todos, trasladando así mismo un mensaje de ánimo a todos los baezanos.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta