El Centro de Información Juvenil de Baeza ha lanzado un Certamen de Microcuentos Ilustrados

El Centro de Información Juvenil de Baeza sigue teletrabajando para, que en estos momentos difíciles de estar en casa y cuidarnos, proponernos un divertido y sano entretenimiento en familia cómo son los juegos de mesa.

“Desde el CIJ Baeza queremos seguir haciendo más llevadero y placentero estas últimas semanas de confinamiento por el estado de alarma” y es por ello que se han editado tres juegos de mesa, para todas las edades, que tienen la posibilidad de poder descargar e imprimir desde vuestra propia casa. En ellos se pueden encontrar las reglas del juego, fichas e incluso el dado. “Sólo tenéis que tener la impresora preparada y ganas de jugar una partida con vuestros padres, hermanos o familiares”.

Además, sino tenéis impresora, el formato del juego es adaptable a tablets, portátiles, pcs, etc. Así, sin movernos de casa podemos hacernos con divertidos juegos de mesa y además completamente ¡¡gratis!!. Si la cuarentena no os pillo preparados, poned atención y os dejamos abajo los enlaces para poder descargarlos.

JUEGOS DE MESA

– La Isla del Tesoro. DESCARGAR

– Rescate en el Espacio. DESCARGAR

– Escalera de Serpiente. DESCARGAR

 17 de abril, Día Europeo de la Información Juvenil:

Mañana, día 17 de abril, se celebra el Día Europeo de la Información Juvenil, y el  Centro de Información Juvenil de Baeza participará en el Encuentro Online de Profesionales de Juventud de la provincia de Jaén para tratar temas sobre los ‍jóvenes, posibles proyectos con otros municipios e ideas que vayan surgiendo entre los profesionales.

Certamen de Microcuentos Ilustrados #yomequedoencasa:

Además, a través de las redes sociales del CIJBaeza, han lanzado un Certamen de Microcuentos Ilustrados, un nuevo plan para estas últimas semanas de confinamiento, para hacerlas más amenas y creativas para los niñ@s y jóvenes de la casa.

El Centro de Información Juvenil de Baeza organiza este certamen de temática libre, para no limitar la creatividad ni la edad de los participantes. Los microcuentos se pueden enviar a través de una fotografía por whatsapp al  690 901 986 desde hoy mismo hasta el 30 de abril a las 12 de la mañana.

Todos los participantes que entreguen su microcuento, en el plazo establecido, recibirán un diseño digitalizado e ilustrado del mismo en tamaño (DIN A4) con un soporte rígido en cartón pluma de recuerdo.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta