Baeza presenta sus actividades de pórtico de feria 

La ciudad se prepara para vivir un intenso calendario de actividades de diferente índole

Antonio Javier Perales, concejal de Festejos, ha presentado junto a Bartolomé Cruz, concejal de Deportes e Ignacio Antonio Montoro, concejal de Cultura, el programa de actividades de pórtico de feria.

El concejal de área anunció que la próxima semana será presentado el programa de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Alcázar, sobre el cuál se están ultimando detalles y donde aparecerán de manera pormenorizada, todas las actividades de diferente índole que conforman el mismo.

Por su parte Bartolomé Cruz, detalló el amplio programa de actividades deportivas, dándose el pistoletazo de salida a las mismas el próximo sábado día 29 de julio con los torneos open Bádminton y Voleydos, siendo ambas competiciones dos citas consolidadas. El día 1 de agosto se celebrará el torneo open de Baloncesdo 3×3 y dará comienzo el torneo open de Tenis, uno de los más importantes que se celebran junto al de Pádel, comenzando este último el día 3, dándose cita en dichas competiciones jugadores de ámbito provincial y regional. El turno para los amantes del Ajedrez llegará del 2 al 9 de agosto con el consolidado torneo open, sin olvidar la XXXIII edición del torneo de Fútbol-Sala “Ciudad de Baeza”.

Bartolomé Cruz apuntó que “con la llegada del Concurso Hípico llega el inicio de la Feria” celebrándose el 4, 5 y 6 de agosto y recuperándose en esta edición la categoría de nacional, tras ser el año pasado de ámbito territorial. Por otro lado, destacó la recuperación de la presencia de militares de la escolta de la  Guardia Real.

Finalizó su intervención animando a todos los deportistas de Baeza a participar en todas las actividades, bien como competidores o de público.  

Ignacio Antonio Montoro, concejal de Cultura, presentó las variadas actividades programadas “pensadas en satisfacer todas las inquietudes de la ciudadanía”.

Comenzarán dichas actividades con el programa Noches en la Plaza que el viernes 28 acogerá el concierto de la Gozadera y el Tributo U2 Live el sábado 29. Para los amantes del género de zarzuela habrá dos citas importantes con “La Canción del Olvido” el viernes 4 de agosto en el Teatro Montemar y el domingo 6 a las 9 de la noche, con el concierto de la Banda de Música de Baeza en el Parque Leocadio Marín que dedicará a Francisco Alonso con motivo del 75 aniversario de su muerte. La música volverá a sonar al día siguiente en el mismo enclave y a la misma hora, con el concierto que la Banda de Música de Baeza dedicará a nuestros mayores.

Con la idea de “combinar diferentes inquietudes y gustos” llega hasta nuestra ciudad el Musical de los 80,s y 90,s de la Compañía Onbeat. También, se recupera en las noches de Feria el teatro con la puesta en escena de la comedia ¡El último que apague la luz! Escrita por Antonio Ozores e interpretada por Rubén Torres y Emma Ozores.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

1 comentario en «Baeza presenta sus actividades de pórtico de feria »

  1. Pingback: clindamicina 1%

Deja una respuesta