Nuevo club de montaña en Baeza

El acto fundacional será el día 9 de septiembre a las 19:00 h en Sementales

Si te gusta el senderismo, te esperamos el próximo sábado

El próximo sábado, 9 de septiembre, un grupo de amigos de la montaña conscientes de la importancia demostrada de que practicar una actividad física como el senderismo crea lazos de amistad que les hace sentir parte de una comunidad, dan un paso adelante para la fundación de un Club Deportivo de Montaña en Baeza.

Este acto, al cual se invita a todas las personas que deseen ser socios fundadores del club, tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos de Servicios Sociales, situado en el antiguo Cuartel de Sementales en el nº 5 de la calle Compañía de Baeza, donde se aprobará entre sus asistentes, su nombre definitivo, sede social, estatutos y composición de su Junta Directiva provisional para ser inscrito en el Registro de Asociaciones.

Este nuevo proyecto asociativo que cuenta con el beneplácito y apoyo institucional del Excmo. Ayuntamiento de Baeza, pretende ser una organización sin ánimo de lucro de carácter lúdico deportiva a través de la cual, se permita a todas las personas “sin discriminación por su estado físico”, la posibilidad de participar actividades diseñadas no solo para disfrutar del medio natural, sino también para poder difundir otros aspectos culturales, gastronómicos, históricos y geográficos de nuestro entorno.

Es importante reseñar que a través de este tipo de clubs deportivos se fomentan y defienden valores como la libertad, la igualdad y la solidaridad, a través del respeto, la amistad, la cooperación, el trabajo en equipo, la responsabilidad social, la justicia y el compañerismo.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta