El Ayuntamiento de Baeza da a conocer los ganadores de los II Premios del Patronato Municipal de Juventud y Deportes

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 5 de octubre a las 21.00h en el Teatro Montemar de Baeza

El concejal de Deportes, Rodrigo Checa, daba a conocer esta mañana en rueda de prensa los ganadores y ganadoras en las distintas categorías convocadas para los II Premios Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza. Los premiados han salido de las candidaturas presentadas en el Patronato Municipal de Juventud y Deportes0 y en el Centro de Información Juvenil.

Unos premios, que como resaltaba Rodrigo Checa “nacieron el pasado año para reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación y entrega, que deportistas, jóvenes, asociaciones y empresas realizan diariamente en diferentes ámbitos, y lo que es más importante aún, con ellos también queremos reconocer, poner en valor y visibilizar los valores que el deporte comporta”.

El Concejal de Deportes aprovechaba para felicitar a todos los premiados y animaba al resto de deportistas a continuar con ahínco en la práctica de su deporte favorito, a la par que también animaba a la juventud, asociaciones y empresas continuar trabajando por una Baeza cada vez mejor.

Los premios, se entregarán en una gala que se celebrará el viernes 5 de octubre en el Teatro Montemar de Baeza a partir de las 21.00 horas. Las invitaciones a los II Premios Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza podrán recogerse desde el 1 de octubre en el Centro de Información Juvenil y el Patronato de Deportes.

Rodrigo checa aprovechaba para presentar una nueva edición de “Deporte en la calle” que tendrá lugar en la mañana del domingo 7 de octubre en el Paseo de la Constitución. Entre las 10 y la 13.00h el centro de Baeza se llenará de actividades deportivas como fútbol, baloncesto, tenis, kárate, danza y juegos alternativos.

El concejal de Deportes aprovechaba para invitara todas las baezanas y baezanos para que participen en estas actividades.

En cuanto a los ganadores, en esta primera edición han sido:
> Deportista de Base
(Femenino)
Rocío Garrido Díaz. Escuela Municipal de Baloncesto.

> Escuela Deportiva
Escuela Municipal de Danza.

> Asociación o asociacionismo.
Asociación contra el cáncer infantil “El Mundo de Namu”.

> Empresa Joven.
Activa Center

> Entrenador Deportivo.
Rafael Perales Ruiz.

> Participación y voluntariado.
Corresponsales Juveniles de Baeza.

> Trayectoria deportiva.
Carlos J. Morente Rodríguez.

> Club Deportivo
Club Deportivo de Montaña Aznaitín.

> Deportista Amateur
(Masculino)
Luis Martínez Durán.
(Femenino).
Maribel Lozano Salcedo.

> Deportista Federado/a
(Masculino)
Javier Poza Ruiz. Ciclista.

> Joven del Año (no deportista)
Teresa García Salcedo.

> Mejor Expediente Académico Local en 4º ESO
Diego Sebastián Moreno Ceacero. IES Santísitma Trinidad.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta