El artista baezano Adolfo de la Torre continúa su gira musical a lo largo de la geografía española. Durante estos últimos meses, el cantante melódico llevó no solo su tributo a Raphael a estos rincones, sino que añadió a su repertorio, nuevos estilos y canciones, los cuales están obteniendo muy buena crítica.
Consolidadas ya en el calendario anual son sus actuaciones en las localidades cercanas con motivo de sus ferias y fiestas, destacando el broche de oro en la pasada feria de San Agustín de Linares.
En el presente año, su gira le llevó hasta Zaragoza, donde realizó un tributo al artista linarense, obteniendo muy buena crítica por parte de los asistentes. Así mismo, también varias localidades de Ciudad Real han acogido a lo largo del mes de septiembre actuaciones del artista baezano, todas ellas con gran éxito.
Con la llegada del otoño, el artista llega a la recta final de la gira de este año, donde visitará localidades cercanas y nuevos escenarios que se llenarán de melodías, poesía y rencuentros./José García Checa. Imagen cedida