Abierta al tráfico la rotonda de “La Cristalera” tras las obras para mejorar y facilitar el tráfico rodado

Dinamiza   el   paso   de   los   vehículos   y   facilitando   el   tránsito   por   esta intersección entre la Avenida Puche Pardo y la Avenida de Andalucía con las calles Andrés Segovia y Julio Burell, uno de los núcleos de circulación más importantes de la ciudad
El Ayuntamiento de Baeza abre al tráfico la rotonda de “La Cristalera” tras las obras para mejorar y facilitar el tráfico rodado en este cruce. Las obras   han   consistido   en   la   creación   de   una   rotonda   de   2   carriles   que   mejora   las condiciones del tráfico,  dinamizando el paso de los vehículos y facilitando el tránsito por esta intersección, uno de los núcleos de circulación más importantes de la ciudad. Además, aprovechando esta intervención, la fuente de “la cristalera” se ha trasladado al centro de la Rotonda para que sea el eje arquitectónico y ornamental principal de esta intersección.
Esta rotonda dinamiza y da fluidez al   tráfico   en   la   zona   sur de   Baeza,   a   la   vez   que mejorará la imagen y el acceso de nuestra ciudad.
Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta