Programación navideña para los más pequeños en Úbeda

Tras la comisión celebrada de Cultura, Festejos y Turismo, el concejal del Área de Festejos, Jerónimo García, ha avanzado algunas de las actividades que formarán parte de la programación navideña de 2018.

Así, el edil ha destacado que dentro de la programación familiar que se ha preparado para esta Navidad de 2018 se han planteado dos musicales infantiles. “Sabemos que los más pequeños son los grandes protagonistas de estas fiestas navideñas”, ha acentuado.

En este sentido, García Ruiz ha destacado que el Área de Festejos ha trabajado para traer a la ciudad dos espectáculos de primer nivel y atractivos para que sean atractivos para la ciudadanía de dentro y fuera de la localidad.

EL CUMPLE DE POCOYÓ
Uno de esos espectáculos será ‘El cumple de Pocoyó’, para el próximo 21 de diciembre, en el Teatro Ideal Cinema, a las 21:00 horas. “Un espectáculo que cuenta con más de 65 millones de reproducciones en Youtube, su disco es super ventas y está de gira por toda España, llenando por allá de donde pasa”, ha manifestado.

Este evento, ha concretado el edil, mezcla el espectáculo infantil con la magia del show musical. “Habrá regalos, confeti, música, globos, juegos y mucha diversión, en el que disfrutarán tanto mayores como pequeños”, ha avanzado.

Las personas interesadas pueden adquirir su entrada en www.consiguetuentrada.com, en el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Úbeda (Palacio Marqués de Contadero) en horario de 9 a 14 horas y en el Centro Cultural del Hospital de Santiago en horario de tarde de 20 a 21 horas. El espectáculo tendrá un coste de 12 a 15 euros.

TRIBUTO AL REY LEÓN
Otro de los espectáculos que formarán parte de la programación infantil de navidad para este año será el musical ‘De Simba a Kiara, Tributo al Rey León, para el próximo 28 de diciembre, a las 20:30 horas, en SAFA. “Se trata de un musical que ha estado de gira por toda España, principalmente en la Gran Vía. Una de las mejores adaptaciones y versiones libres de esta película tan conocida de Disney, en la que se entremezclarán la interpretación, las acrobacias y voces en directo. Una gran puesta en escena y grandes coreografías”, ha incidido.

Las personas interesadas podrán adquirir su entrada en www.consiguetuentrada.com, en el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Úbeda (Palacio Marqués de Contadero) en horario de 9 a 14 horas y en el Centro Cultural del Hospital de Santiago en horario de tarde de 20 a 21 horas. El espectáculo tendrá un coste de 10 a 12 euros.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta