El 14 de diciembre será el último día para la renovación de licencias 2019 para el Mercadillo

La autorización de la que disponen los titulares actuales no se prorrogará automáticamente sino que deben solicitar la renovación de la licencia

El Ayuntamiento de Baeza ha fijado el 14 de diciembre de 2018 como fecha límite para la renovación de las licencias en el mercadillo semanal de Baeza. Todas las personas que, actualmente, tengan la titularidad de la Autorización de Venta en el Mercadillo podrán renovarlo desde hoy, 12 de noviembre. De este modo, el consistorio baezano, pretende prevé el nivel de ocupación de los diferentes puntos de venta con el objetivo de proceder a la concesión de licencias a nuevos solicitantes.

La autorización de la que disponen los titulares actuales no se prorrogará automáticamente sino que deben solicitar la renovación de la Licencia para la Instalación de Puestos de Venta en el mercadillo semanal de Baeza. Además, las personas solicitantes deberán estar al corriente de pago de la tasa correspondiente.

Puedes presentar la documentación en el Servicio de Atención a la Ciudadanía de 9.00h a 14.00h de lunes a viernes hasta el próximo 14 de diciembre. Todas aquellas personas que no realicen los trámites antes del 14 de diciembre de 2018 dejarán de estar autorizadas para instalar su puesto de venta ambulante, procediendo desde el Servicio de Gestión y Recaudación Tributaria a la baja inmediata de la persona titular.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta