Mañana se abre el plazo para la inscripción en la Máster Class de Repostería Navideña de Úbeda

Esta mañana se ha presentado, en el Obrador Pastelería Vandelvira, la Master Class de Repostería Navideña y el VI Concurso de Dulces Navideños, acto en el que ha estado presente la concejala de Participación Ciudadana,  Magdalena Urrutia, y la repostera Almudena Molina.

Como ha avanzado la concejala del área, la master class se impartirá el martes 11 de diciembre, en dos turnos, en horario de mañana de 10 a 13 horas y en horario de tarde de 17 a 20 horas, en el Obrador Pastelería Vandelvira, situado en la calle Cristóbal Colón, 69.

En cuanto a las recetas que los participantes aprenderán a elaborar, Almudena Molina ha avanzado que se realizarán mantecados de naranja y anís, troncos de navidad, alfajores y, si el tiempo lo permite, algunos dulces orientados a personas con alergias o intolerancias

CONCURSO DULCES NAVIDEÑOS

Por otro lado, Urrutia ha recordado que las personas que se apunten a la master class adquieren así un compromiso de participar en el VI Concurso de Dulces Navideños, que se realizará el 13 de diciembre, a las 18 horas, en el Centro de Interpretación Olivar y Aceite, ubicado en la calle Corredera de San Fernando, 32.

El jurado del concurso estará compuesto por Almudena Molina, Antonio Lendínez y Pedro de la Blanca, estos últimos cocineros en el Parador de Úbeda.

En el concurso, los miembros del jurado seleccionarán tres platos de todos los presentados y los ganadores recibirán sus respectivos diplomas acreditativos y premios que consistirán en elementos decorativos y/o menaje de cocina.

Durante el acto, ha subrayado la concejala, se ofrecerá un café a los participantes y se degustarán los platos presentados por los participantes al concurso.

INSCRIPCIONES

Las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa formativa podrán rellenar, a partir de mañana 30 de noviembre, su solicitud en la Concejalía de Participación Ciudadana en la avenida Constitución, 10, bajo o llamando al 953.793.634. Las plazas para el curso serán limitadas (40 personas), porque lo que la edil ha animado a que las personas interesadas corran mañana a realizar su inscripción. El curso, totalmente gratuito, está dirigido a personas mayores de 16 años.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta