La UNIA presenta sus cursos sobre el sector agroalimentario en el III Salón del Estudiante de Marmolejo

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), a través de la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén), participa el viernes, 8 de febrero, en el III Salón del Estudiante de Marmolejo (Jaén). Este Salón “Proyecta tu futuro” es un espacio informativo y de orientación educativa para los estudiantes de Marmolejo, donde van a tener contacto directo con Centros de enseñanza (universidades, escuelas de arte, hostelería y deporte, conservatorio…), empresas de formación y administración pública, residencias y colegios mayores y cuerpos de seguridad del Estado para conocer su programación docente y profesional.

La UNIA participa en este Salón desde su primera edición y contará igual que en las dos primeras ediciones con un stand propio en el que presentará su oferta formativa fundamentalmente para el sector agroalimentario y centrada en la Sede Antonio Machado de Baeza. También se informará sobre los másteres oficiales y títulos propios de la UNIA y el resto de actividades docentes y culturales.

En esta ocasión destaca entre otras la información sobre los dos cursos de experto universitario programados para el año 2019: Gestión de subproductos del olivar e industrias afines y Comercialización eficiente de aceites de oliva.

El III Salón del Estudiante de Marmolejo se realiza en el Polideportivo “Las Vistillas” y podrá visitarse el viernes de 09.30 a 14.45 horas. Está organizado por el Ayuntamiento de Marmolejo, a través de las concejalías de Educación y Juventud, en colaboración con el Departamento de Orientación del IES “Virgen de la Cabeza”, la Ampa “Camilo José Cela”, la Asociación para el Desarrollo de la Campiña Norte de Jaén (PRODECAN), la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Diputación provincial de Jaén.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta