Bartolomé Cruz, concejal de Turismo y Marisa Pozo, vicepresidenta de ABISC, presentan la campaña que han preparado los empresarios de Baeza para San Valentín

En el día de hoy, Bartolomé Cruz, concejal de Turismo y Marisa Pozo, vicepresidenta de ABISC, han presentado esta mañana la campaña que han preparado desde la Asociación Baezana de Industria y Comercio para fomentar las compras en la ciudad de cara a San Valentín. Tal y como explicaba Pozo, la campaña comienza hoy, 11 de febrero, y durará hasta el próximo domingo 17 de febrero.

“El principal objetivo es promocionar el comercio de la ciudad de Baeza para incentivar las compras durante estos días. En esta acción participarán un total de 36 establecimientos entre los que se encuentran sectores como hostelería, restauración, comercio, asesoría, abogacía o peluquería”, explicaba Bartolomé Cruz.

Marisa Pozo ha continuado exponiendo que se ofrecerán interesantes descuentos de hasta el 50%, unos descuentos que no suelen ser habituales el resto del año. Pozo finalizaba diciendo que esta acción va destinada a parejas que quieren celebrar o preparar este día tan especial.

La vicepresidenta de ABISC ha explicado que la aportación de la asociación de comerciantes consiste en la promoción de los establecimientos participantes, socios de ABISC, el sorteo de 4 cenas y 4 tarjetas de crédito para copas entre todos los usuarios de las ofertas. La fecha del sorteo será el próximo 18 de febrero por la tarde.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta