La Guardia Civil, detiene a una persona, como presunta autora de un Delito Contra la Salud Pública, por transportar 384 kg. de marihuana

La Guardia Civil, con motivo de la intensificación de identificaciones, en las vías de comunicación y poblaciones, en uno de los Dispositivos Operativos establecidos, ha sido detenida una persona, como presunta autora de un Delito Contra la Salud Pública.

El detenido viajaba en un camión articulado, dirección Madrid, siendo interceptado por la Guardia Civil en la Autovía A-4, término municipal de La Carolina (Jaén).

El conductor del referido vehículo, levantó las sospechas de los agentes, por su comportamiento ante la presencia policial, por lo que se procedió a la interceptación del vehículo y su registro, por el Servicio Cinológico del Cuerpo, localizando 36 cajas de cartón, conteniendo bolsas embasadas en su interior con un peso total de 384 Kgr. de Marihuana, para facilitar su transporte y distribución.

En el dispositivo han participado componentes de la Guardia Civil del Puesto de La Carolina (Jaén), Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Jaén (USECIC), y Servicio Cinológico.

Una vez identificado el ocupante del vehículo, resultó ser un vecino de Quesada (Jaén), un hombre de 42 años de edad, ordenando la Autoridad competente, el ingreso en prisión.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta