Nueva agenda mensual de actividades culturales y eventos de la ciudad de Baeza

Rosa Martínez, concejala de Cultura, ha presentado la nueva agenda de cultura y eventos que se editará de forma mensual desde el Ayuntamiento de Baeza. Tal y como explicaba Martínez, en esta agenda se podrá encontrar la toda la información de las diferentes actividades culturales como exposiciones, presentaciones de libros, programas, talleres, campañas, concursos culturales y eventos de interés para la ciudadanía de Baeza y visitantes.

 “Se trata de una apuesta firme, que llevábamos en la candidatura, con la que estamos muy ilusionados y esperamos que sea del agrado de todos los baezanos y baezanas”. Esta agenda cultural viene a complementar la agenda que se edita cada mes desde el Centro de Información Juvenil con todas las actividades que se realizan para los jóvenes de nuestra ciudad.

 Se publicará a principios de cada mes y será un resumen a simple vista de todas las actividades que se desarrollan en Baeza. Desde conciertos a exposiciones, pasando por concursos de pintura, jornadas literarias, obras de teatro o concentraciones de diferentes colectivos de la ciudad.

 Aunque se publica de forma mensual estará disponible para su consulta en las redes sociales del Ayuntamiento de Baeza (Facebook, Twitter e Instagram) y en la página web www.baeza.net. Además, se enviará a hoteles, empresas turísticas y comercios de la ciudad que lo deseen.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta