Jornada de convivencia de los Talleres Ocupacionales de Baeza y Úbeda

La concejala de Bienestar Social, Carmen Salazar, ha recibido a Natalia Medina, concejala de Servicios Sociales de Úbeda, y a los usuarios y usuarias del Taller Ocupacional de nuestra ciudad hermana en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Baeza.

Salazar afirmaba que este es uno de los actos más entrañables de todos los que “hemos preparado para esta semana de la diversidad funcional”. Está siendo una jornada de convivencia muy especial en la que los usuarios y usuarias de ambos Talleres Ocupacionales están pasando un día intercambiando experiencias.

Entre las actividades que han realizado son un desayuno de convivencia, visita en el tren turístico a la ciudad o realización de talleres de encuadernación y nuevas tecnologías. Mañana es el día de puertas abiertas tanto en el Taller Ocupacional como la Casa Hogar de nuestra ciudad y, además, hay preparada una jornada de convivencia con la Asociación “Proyecto Ilusión”.

La edil finalizaba afirmando que “estas son las verdaderas actividades que te reconfortan en estas semanas, porque son en las que ellos y ellas disfrutan verdaderamente, que es el único fin que nosotros tenemos al organizar estos actos”.

Natalia Medina, concejala de Servicios Sociales de Úbeda, ha agradecido el recibimiento tan cariñoso por parte de la concejala de Baeza. “Nosotros sólo tenemos palabras de agradecimiento para su alcaldesa y su concejala. Tenemos muchos proyectos de ciudad en conjunto y es todo un honor que esta nos una a este tipo de proyectos que su único fin es cuidar de las personas”.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta