La Directora General de la Guardia Civil, María Gámez, visita el Ayuntamiento de Baeza

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, visita el Ayuntamiento de Baeza para mantener una reunión de trabajo sobre temas relacionados con la Academia de Guardias y Suboficiales de nuestra ciudad y reforzar los ámbitos de colaboración entre el ayuntamiento y la Academia.

Lola Marín, alcaldesa de Baeza, ha expresado su satisfacción por contar con la visita de la primera mujer directora de una institución, tan valorada y tan unida a Baeza, como la Guardia Civil. La primera edil agradecía a María Gámez su visita al ayuntamiento y la posibilidad de mantener una reunión de trabajo “para seguir fortaleciendo y estrechando la relación entre la ciudad de Baeza y la Academia”.

Por su parte, María Gámez, directora general de la Guardia Civil, se mostraba orgullosa de que “los guardias civiles, hombres y mujeres, se formen en Baeza y conozcan esta tierra en su periodo de formación”. Gámez incidía en que “esta reunión viene para reforzar los ámbitos de colaboración entre la Guardia Civil y los municipios”.

Síguenos y comparte
Twitter
Visit Us
Follow Me

Deja una respuesta