La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, visita el Ayuntamiento de Baeza para mantener una reunión de trabajo sobre temas relacionados con la Academia de Guardias y Suboficiales de nuestra ciudad y reforzar los ámbitos de colaboración entre el ayuntamiento y la Academia.
Lola Marín, alcaldesa de Baeza, ha expresado su satisfacción por contar con la visita de la primera mujer directora de una institución, tan valorada y tan unida a Baeza, como la Guardia Civil. La primera edil agradecía a María Gámez su visita al ayuntamiento y la posibilidad de mantener una reunión de trabajo “para seguir fortaleciendo y estrechando la relación entre la ciudad de Baeza y la Academia”.
Por su parte, María Gámez, directora general de la Guardia Civil, se mostraba orgullosa de que “los guardias civiles, hombres y mujeres, se formen en Baeza y conozcan esta tierra en su periodo de formación”. Gámez incidía en que “esta reunión viene para reforzar los ámbitos de colaboración entre la Guardia Civil y los municipios”.